30 ago 2015

No quiero salir, aquí estoy bien



No quiero salir. No tengo miedo. No quiero salir. Ahí afuera no hay nada que me interese. No tengo miedo. Aquí estoy bien. Tengo todo lo que necesito. Nadie me dice lo que debo hacer. Estoy bien. Alguna vez alguien entró, se marchó, no volvió. No lo entiendo. Estoy bien. Esa luz me molesta. ¿Cómo les puede gustar? Aquí estoy bien. Los míos siempre han estado aquí. Nos ha ido bien. Mi vida es esta. ¿Dónde voy a encontrar algo mejor? Aquí estoy bien. Entra, entra. ¡No te vayas, no te vayas! Aquí estoy bien. Esa luz. Penumbra. ¡No abras más la puerta! ¿Quién sabe lo que puede entrar? No tengo miedo. Tengo mucha suerte. Miro a mí alrededor, veo el mundo. Todo es perfecto. La luz me atrae. No quiero salir. Retrocedo. La luz me atrae. Retrocedo. Me acurruco. No tengo miedo. ¿Y sí…? No salgas nunca, no se te perdió nada tras la puerta. Te protegemos. No quiero salir. La luz… Lágrimas. ¿Y sí…? Dejarás de ser de los nuestros. Yo…Desde el rincón miró la luz. No lo hagas. Te arrepentirás. Estarás solo. No tengo miedo y sin embargo, lloro. Me levanto. No lo hagas. Mis lágrimas golpean el suelo. Tiemblo. No tengo miedo. No lo hagas. Doy otro paso. La luz es más intensa. Casi está a mi alcance. No tengo miedo. Un paso más. Estoy listo. No tengo miedo. Agarro con firmeza la manilla. No lo hagas. No lo hagas. Miro hacia atrás. No tengo dudas. Cierro de un portazo. Me doy vuelta. Agacho la cabeza. Mis lágrimas golpean el suelo. Vuelvo al rincón. Penumbra. Sí tengo miedo. Sí tengo miedo. Lloro. Aquí estoy bien.

Licencia de Creative Commons
No quiero salir, aquí estoy bien by Santiago Pérez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario